“Me gustaría volver si cambian el manejo"



Fernando Gaibor tuvo una entrevista por instagram con el colega Gastón  Edul en donde se refirió a su actualidad y su posible regreso.

“Me gustaría una volver y lograr una reivindicación pero si hay un cambio en el manejo que tienen con los jugadores. Con la llegada de Burruchaga, creo que ese tema puede cambiar”, expresó el ecuatoriano que debería volvér en junio de su préstamo en Al-Wasl de Arabia.

Continuando con la chanche de su regreso a Independiente Gaibor comentó: “Con la llegada de Burruchaga creo que no van a pasar este tipo de cosas. La camiseta 10 la pedí yo. Y si la tengo que agarrar de nuevo, la  agarro. Me gusta reivindicar situaciones”.

Sobre la chance de que su actual equipo compre el pasé explicó: "Hubo un comunicado de que posiblemente se iba a usar la opción de compra, pero se fue diluyendo con esto del coronavirus. En las estadísticas me ha ido muy bien, pero hay que ver qué pasa”,

Para cerrar relató un poco de lo que es la situación de jugar en un club como el Rojo: “Es complicada la situación de Independiente. Trato de ponerme en el lugar del hincha, y es bastante difícil cuando las cosas no salen. En la cancha, un sector se la agarraba conmigo cuando yo ni siquiera jugaba”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar