"Me encantaría ser manager"


Pablo "Cholo" Guiñazu hablo con los colegas de Radio La Red en Un Buen Momento donde fue consultado sobre la posibilidad de volver al Rojo en función de Manager, dejando su opinión y de como trabajaría en Independiente.

Al iniciar le preguntaron sobre Independiente y la posibilidad de ser manager " Sacando la amistad que tengo con Lucas , que suene mi nombre, es una alegría  muy grande, pero es un tema muy complejo ya que es un club muy grande, donde hay que ir bien preparado y estar bien convencido a lo cual lo estamos. Realmente me da mucha alegría aunque todavía no he hablado con nadie." Cuenta el ex jugador de Independiente, quien ya estuvo trabajando en Talleres en la secretaria técnica. A lo que sigue "me encantaría, siempre respetando los tiempo del club, al técnico. Siempre fui muy respetuoso de eso. Hay que estar preparado y estar con la gente correcta, con mucha experiencia y sabiduría las cosas andan. Es un club donde hay que ponerle el 110% y la camiseta"

Al ser consultado de compartir el puesto de Manager dijo: "Es un puesto para dejarlo bien claro, bien trasparente y tratar de tomar las decisiones correctas. Las decisiones de traer un jugador, de cuanto pagarlo, creo que infiere mucho en el club a presente y futuro. Creo que es para no dividirlo, independientemente de a quien elijan pero creo que tiene que ser individual para tomar las riendas y hacer el trabajo muy serio."

Para terminar hablo de la dedicación que hay que ponerle al puesto "soy una de las personas que respeta lo que hago y hasta el final soy lo que hago, creo que al tener y tomar la vocación de manager, hay que enfocar muchas horas por días de trabajo, es un laburo muy amplio, muy grande."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar