Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente terminó la Superliga con un 3-0 en condición de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, y a continuación en De la Cuna al Infierno te contamos el rendimiento de los jugadores en la última fecha del campeonato.


Martín Campaña (6): No sufrió inconvenientes.

Fabricio Bustos (7): Sin sobresaltos en defensa y con buenas participaciones en el ataque, incluyendo una gran asistencia en el tercer gol.


Alan Franco (8): Gran partido del central, firme en la marca y continúa mejorando su nivel al igual que en los últimos partidos


Gastón Silva (6): Bien el uruguayo en las tareas defensivas y salvo alguna excepción muy limpio a la hora de salir jugando.


Juan Sanchez Miño (6): Al igual que en los últimos encuentros se nota una leve mejoría del lateral, aún así, sigue estando lejos del nivel que supo mostrar


Diego Mercado (6): Jugó de titular para reemplazar al "perro" Romero y con tan solo un puñal de partidos en primera supo hacerlo de mejor manera.


Lucas González (5): De lo más flojo hoy, tan solo unos destellos aislados de lo que puede llegar a hacer, debe seguir mejorando.

 
 Alan Soñora (6.5): Fue el juvenil que mejor se desenvolvió, generó peligro a la defensa del rival, al punto tal de que más de uno debió ser amonestado.


Braian Martínez (5.5): De mayor a menor, empezó muy activo pero se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

 
Andrés Roa (9): Autor del primer gol y como viene demostrando, es de los pocos que puede generar peligro en el área rival, ya sea con una gambeta o con un pase al compañero.

Silvio Romero (8): Muy buen partido del capitán que tuvo su premio en el ocaso del partido.




 INGRESARON:

Alan Velasco (6): Como es de costumbre, siempre que entra Velasco su velocidad y gambeta le dan un aire fresco al equipo.


Leandro Fernández (5): No entró de la mejor manera, aún así tuvo un buen remate desde afuera del área que pudo haber terminado en gol


Gastón Togni (6): Ingresó en los últimos 10 minutos, pero logró comenzar la jugada que terminó en el tercer gol



LO POSITIVO: Se volvió a la victoria y fue de manera holgada. Independiente cierra bien una Superliga que en lineas generales le fue muy negativa.



LO NEGATIVO: Costo abrir el marcador y, si bien se levantó el nivel, el buen juego no estuvo presente en gran parte del partido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar