"La relación con los dirigentes no era la mejor"



Nicolas Figal hablo con los colegas de de "Closs Continental" haciendo mención de como se está sintiendo en el Inter de Miami, cosas que vivió en Independiente, habló de la dirigencia y como esta viendo desde afuera la situación del club.

El defensor ex Independiente comenzó contando de como es estar en E.E.U.U. "Es una posibilidad muy linda jugar acá, es una ciudad muy linda y el idioma no es problema. Muchos arbitro incluso hablan español." "La semana pasada fuimos a entrenar con Beckham, es un presidente muy presente"

En mención a Independiente dijo: "No me fui bien de Independiente, me fui triste, me hubiese gustado ganar algo mas. Eh tenido metas y no las he cumplido, es un club que quiero mucho porque me fue donde me forme" Sobre los resultados del Rojo contó: "Veo los partidos de Independiente y los sufro, es un club grande con mucha exigencia. Uno no la pasa bien cuando se está mal."

Pensando en una futura vuelta al club menciono: "El tiempo dirá si volveré a Independiente, el sentido de pertenecía lo voy a tener siempre." A lo que agrego "En el ultimo tiempo en Independiente había cosas que no podía bancar mas. Ya era imposible seguir. Habían llegado otras ofertas, pero al club no le gustaron. Cuando apareció está no lo dude."

Hablando como era la relación con la dirigencia cuenta: "No me sentí valorado cuando mas lo necesitaba, sentí que estaban haciendo mal las cosas conmigo. La relación con los dirigentes no era la mejor." Y argumenta "En el ultimo semestre había cosas que no gustaban, y el grupo seguía tirando para adelante. Al fin y al cabo a la gente lo único que le importa es que el equipo gane."

Para terminar hablo sobre la figura de manager: "No soy quien para decir si Independiente necesita un manager o no, pero a nosotros nos hubiera venido muy bien alguien que sepa."



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar