Informe económico


En esta época de cuarentena que estamos viviendo, el factor económico es una de las preocupaciones para todos. En Independiente, ¿como afectan los números? debido a varias actividades que se postergaron e ingresos de dinero que no va a tener por este tiempo. En De La Cuna  Al Infierno te pasamos un pequeño informe.

Cuotas: Independiente tiene la ventaja de tener el 85% de socios adherido al sistema débito automático. El temor es que la gente haga el stop debit y la falta de pago del resto de los socios.
También el club pierde ingresos de las actividades deportivas (15% de la cuota social)

Recaudación: Dado los valores que se pagan por operativo policial ($900 mil por partido mas $400 mil de Utedyc) salvo el encuentro vs River, el club no tiene ganancias. Frente Arsenal el Rojo perdió 1.5 pesos y con Vélez a puertas cerradas, obligaron que haya 120 policías, lo que tuvo un costo de $ 260 mil.
Independiente sacando los abonados y palcos, con sus primeras 1500 plateas vendidas, recién ahí cubre el gasto de operativo.

Ahorro por párate: Concentración: $300 mil por partido mas desayuno y almuerzo diario del plantel.
Pensión: Los 52 chicos están de nuevo en sus casas.

TV: Independiente cobra 17M de pesos por mes. Lo seguirá cobrando, pero hasta junio lo tiene comprometido con Pablo Perez, multa de Superliga y cancelar las cuotas del préstamo que pidió para pagar sueldos. 

Sueldos: Si esta medida de cuarentena se extiende por mas tiempo, en Europa evalúan reducir los sueldos. (acá no se hablo nada pero no habría que descartar la opción)

Compromisos económicos a afrontar e ingresos: Esta semana ingresaron 300 mil dólares por Victor Cuesta y mensualmente ingresaran 30 mil mas por mes y se reclamaran otros 617 mil Dolares.
Tiene que ingresar 500 mil Euros por Damian (Dibu) Martinez y se cobraron 2.6 por Figal.

Egresos: Tema FIFA.
Gaston Silva: 127 mil a Pumas mas 1.6 a Torino
S. Romero: 2 M dólar al America 
Cecilio: 3.5 M dólar al America
Benavidez :1.5 a Defensor Spoti
Amorebieta: 600 M dólar
Silva: 789 mil mas intereses
Hernadnez: 300 mil a Celta
Deudas Locales: Veron 1.3 pesos, Chavez y Pablo Perez 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar