Historial vs. Huracán


Independiente visitará a Huracán, este lunes desde las 21:10 en Parque Patricios. El historial entre ambos tiene varios partidos memorables. “De la Cuna al Infierno” te cuenta todo en la previa del encuentro.

En el profesionalismo diablos y quemeros se cruzaron 150 veces con 75 partidos ganados para Independiente, 31 empates y 44 derrotas. Como local el globo se jugaron 74 encuentros, 26 para el Rojo, 20 empates y 28 triunfos de Huracán.

EL RECUEDO DE CAMPEÓN 

El 28 de Agosto de 1994, Independiente recibía a Huracán, quien estaba puntero del campeonato a sólo un punto de distancia, el Rojo debía ganar para arrebatarle el título. Y consiguió, el Rojo ganó 4 a 0 y gritó Campeón en Avellaneda Garnero, Rambert, Couceiro (e/c) y Gareca, los goles.

EL DÍA QUE VOLVIÓ A SER
No es mentira que los cruces entre Independiente y Huracán han dejado imagenes grabadas en los hinchas. También forma parte de la historia el partido desempate para volver a primera. Fue el 11 de Junio de 2014, igualados en puntos, ambos equipos jugaron en el estadio único de La Plata. Fue victoria y desahogo para Independiente por 2 a 0. Zapata y Pizzini los autores de los tantos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar