"Estoy agradecido porque pararon el fútbol"


El mediocampista de Independiente Lucas Romero subrayó que está "agradecido por la decisión de parar el fútbol" porque siente que "estan cuidando" a los jugadores en medio de la pandemia por el virus Covid - 19.

Romero remarcó que "era necesario tomar todas las precauciones necesarias para que no llegue a mayores" y desea que "no se prolongue demasiado para que la readaptación sea rápida".

"Tenemos un nuevo grupo de WhatsApp para manejar la parte física con la nutricionista y los profes. Nos mandan trabajos y le respondemos con vídeos para que nos puedan corregir", detalló el 'Perro' en diálogo con el programa radial "Como te va".

En tanto el nivel del equipo manifestó que el plantel "terminó contento por las dos victorias consecutivas" y lamentó que el Rojo "venía en alza".

"No merecimos perder los partidos que perdimos porque fueron por diferencias mínimas y errores nuestros. Hacemos hincapié para mejorar eso", sostuvo Romero.

El exfutbolista de Vélez y Cruzeiro planteó que el entrenador, Lucas Pusineri, "está haciendo un trabajo muy bueno en el club".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar