El último antes de concentrar



Independiente entrenó en el Estadio "Libertadores de América" de cara al partido con Vélez, que se jugará este sábado desde las 15:30. A la espera de la determinación sobre si se disputará la jornada de la Copa Superliga, los jugadores concentrarán a última hora. Pusineri ensayó dos variantes con respecto al equipo que ganó ante Central Córdoba. 

Los trabajos de fútbol se complementaron con ensayos de pelota parada. Lucas Romero reemplazaría a Diego Mercado y Alan Velasco lo haría por Soñora. 

Cecilio Domínguez no participó de la práctica, por un cuadro gripal. Durante la tarde se hará estudios médicos. Pablo Hernández, por su parte, sumó minutos con el grupo, a la espera del alta médica definitiva.

El probable equipo sería: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Sánchez Miño; Lucas Romero, Lucas González; Velasco, Roa, Braian Martínez; y Silvio Romero. 

Por temas preventivos, el plantel no concentró de manera inmediata en el Hotel Scala, sino que lo hará por la noche. El entrenador no habló en conferencia esta mañana, ya que fue suspendida por los mismos motivos. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar