"De esto se sale ganando y sabiendo a qué se juega"



Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa y se refirió a los problemas futbolísticos que está viviendo Independiente como así también a los posibles cambios en el once titular.

“Algunos puestos están definidos y otros no. Todavía no tengo el once así que decidí tomarme un tiempo más. Estamos tratando de encontrar variantes y frescura con los más chicos. Esto no se trata de pasar la escoba ni mucho menos”, dijo el DT.

En relación con un posible acercamiento de otros ex jugadores, Lucas deslizó: “No hemos tocado el tema de Guiñazú ni de ningún nombre en particular. Sigue siendo una posibilidad lo de la secretaria técnica. Me gustaría hablar también con Pablo Moyano y con Hugo para contarles cuál es mi idea respecto al tema”

“A partir de los resultados uno saca conclusiones, hay que seguir buscando el funcionamiento cercano a lo ideal, queremos volver a la confianza de los primeros partidos. Considero armar una estructura en junio. Estamos en una institución que exige y aún no podemos dar en la tecla. Seguiré buscando”, se refirió el entrenador en relación a los resultados negativos.

“Hay que ser profesional en todas las áreas y no esperar primaveras como pasó en los últimos 20 años. Para buscar un futbolista hay que hacer un estudio previo, incluso de su vida personal. De esto se sale no sólo jugando bien sino sabiendo a qué se juega”, finalizó Pusineri.

Audio de Lucas Pusineri:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar