"Creo que no habrá público hasta el año que viene"




El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, remarcó que no habría público en los partidos "hasta el año que viene" en el contexto de las medidas de prevención de la propagación del Coronavirus.

Damiani subrayó que los clubes van a tener que sentarse en AFA "para intentar pedir un préstamo o ayuda porque va a ser complicado pagar los sueldos" y agregó que en el club tienen "entre 600 y 700 empleados".

"Si no nos ayudan en AFA y Agremiados los clubes se van a desangrar porque si los jugadores piden libertad de acción por falta de pago sería un desastre", puntualizó en diálogo con el programa partidario Independiente de América.

Damiani reconoció que le pedirán "un esfuerzo extraordinario" a los socios para "que sigan pagando sus cuotas".

"Estamos tratando de salir de este problema económico que tenemos y no podemos cometer los errores de los últimos mercados", manifestó.

Además el dirigente le sugirió "al arco opositor que se una" para que está pandemia "no hunda al club".

En tanto a la situación deportiva del club, Damiani subrayó que "es importante" la incorporación de Burruchaga como manager "para que haya un nexo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes".

El dirigente reconoció que hubo "un horror administrativo" con la renovación de Leandro Fernández porque "debería haberla firmado antes de ir a Vélez" y que ahora intentarán "llegar a un acuerdo".

"Abraham tiene ganas de volver pero es difícil hablar desde lo económico por lo que está pasando", afirmó sobre la posibilidad de repatriar al defensor central.

En tanto la renovación de Diego Mercado sostuvo que "la definirá Lucas Pusineri que está más cerca de él".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar