Buen comienzo



Independiente venció 1 a 0 a Vélez en el "Libertadores de América" con gol de Silvio Romero y otra buena actuación de los juveniles.

En una primera etapa muy trabada el "Rojo" y el "Fortín" no se pudieron sacar diferencias en el resultado. Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron la más clara pero no pudieron aprovecharla.

Desde el minuto cero se vio lo que quería proponer el local, una presión alta y aprovechar el juego por las bandas. El cual le dio resultado, las situaciones más favorables de Independiente vinieron con los desbordes tanto de Sánchez Miño por izquierda y "Chaco" Romero por derecha.

La visita pudo inquietar al conjunto de Avellaneda, tras un error de Franco, con un remate desde afuera del área de Maxi Romero que pasó cerca del ángulo de Campaña a los 23 minutos. La respuesta por parte del "Rey de Copas" no tardo mucho en llegar, a los 30´ Roa también probo de larga distancia y su disparo paso cerca del travesaño. 

La más clara llegó a los 31´ y fue para Independiente, tras un centro rasante de Sánchez Miño que el "Chaco" Martínez no llego a conectar, terminó en un despeje del "Fortín" que agarró Bustos al borde del área y con un buen remate complicó al arquero Hoyos que tuvo que sacar la pelota al corner.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, los de Avellaneda atacando por las bandas y los de Liniers con un juego más pausado.

A los 18´ Silvio Romero aguantó la pelota el área, se la dejo a Bustos que venía en velocidad y quedó mano a mano el lateral que termino chocando con Hoyos a lo cual Vigliano cobró penal. El encargado del remate desde los 12 pasos fue el "Chino" que pateó fuerte al medio y fusilo al arquero.

A los 31´ "Chaco" Martínez fue a disputar un balón aéreo y cayo sobre su tobillo izquierdo, salió con hielo en el mismo y con muecas de mucho dolor. En su lugar entró Gastón Togni.

Luego el partido empezó a bajar la intensidad, Vélez intentó ser más protagonista pero no pudo causarle problemas a la defensa del local que cedió terreno pero jugando a la contra complico al "Fortín".

Termino siendo un buen partido para Independiente que no paso ningún sobresalto y consiguió tres puntos claves para lo que será la tabla general para las competiciones internacionales. Además los juveniles que puso Pusineri volvieron a cumplir y siguen ganando confianza para consolidarse en el primer equipo.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar