Victoria para calmar las aguas

Independiente le ganó 1-0 a Fortaleza de Brasil por la primera ronda de la Copa Sudamericana y tomó aire de lo que fue la derrota el domingo pasado en el clásico de Avellaneda. A continuación en De la Cuna al Infierno te contamos los mejores detalles del partido.

La totalidad del primer tiempo se dio en una misma sintonía, en la cual el local tenía mayor posesión de la pelota en zona de ataque, pero las situaciones más claras llegaron a través de contraataques de la visita, en donde algunas veces Campaña y en otras la mala puntería de los delanteros rivales evitaron que el equipo Brasilero marque el primer tanto. En el ocaso de los primeros 45 minutos Sanchez Miño y Juan Quintero se fueron expulsados por una discusión en un corner a favor de Fortaleza.

La segunda parte arrancó con un Independiente muy estático y esperando en el fondo, pero a los 6 minutos un gran pase largo hacia Bustos que desbordó por su banda, lo dejó en una posición ideal para habilitar a Leandro Fernández, el delantero supo aprovechar su situación y transformarla en el primer gol del partido.

Luego de que el "rojo" obtuvo la ventaja, el partido volvió a tener las mismas matices del primer tiempo, donde tenía la posesión pero las más claras eran del visitante, tal es así que Romarinho erró un gol insólito debajo del arco con el arquero totalmente vencido.

El partido terminó con una ventaja mínima para el "Rey de copas", pero lo más importante fue el desahogo del último partido. Independiente ganó, pero aun así la clasificación a la próxima ronda no está para nada asegurada.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar