"Nos debemos una charla con Montenegro"


El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló en la previa del partido con la prensa y contó sobre la actualidad del club.

"Tenemos la expectativa de siempre, la de ganar" comenzó diciendo sobre el encuentro frente a Rosario Central.

Por otro lado remarcó que se deb una charla con Montenegro: "Con el Rolfi no hay nada. Todavia tenemos pendiente alguna charla".

Sobre la continuidad de Pablo Pérez explicó: "Es una decisión que en los próximos días la hablaremos con Pablo. Por ahora se queda en el plantel. Es un jugador importante que Independiente lo quiere, pero evidentemente se cometieron alguno errores que tenemos que evaluarlos por que entendemos que Pablo está en una situación donde siente que no le fue bien en ese partido, son cosas que vamos a hablar los próximos días", y sumó: "Hugo Moyano no dijo que había una decisión de la Comisión directiva de sacarlo. Creo que son calenturas que se dan en un partido que se pudo haber ganado". 

Sobre Pusineri y el mercado de pases reveló: "El cree que tiene un plantel con demasiados jugadores y el cree que necesita un plantel más corto".

Por último se refirió a Mancuello y la posibilidad que tuvo de llegar al club: "Es una decisión del técnico. Mancuello es un amigo de la casa, se fue afuera, triunfo y algún día vendría libre".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar