"No me limita jugar en la cancha de Racing"





El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri pasó por los micrófonos de ¿Cómo te va, Benedetto?, para hablar sobre lo que fue el partido contra Rosario Central, y lo que se viene el próximo fin de semana en el clásico frente a Racing.

En relación al encuentro del domingo, Pusineri dejó en claro que “No me limita jugar en la cancha de Racing porque es un estadio con dimensiones amplias. Nosotros sabemos que la gente nos está apoyando donde sea que vayamos. Esperamos jugarlo de manera inteligente para ganarlo"

 Además, aseguró que será un partido especial, y  que "se verá lo que dicen los jugadores en la cancha", ya que "se deben aprovechar las oportunidades y ser inteligentes", y añadió "Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue contra Racing"

Por otro lado, destacó que el sábado frente a Rosario Central se pudo sostener un "buen y completo partido", y que el hecho de no encontrar una figura es positivo, puesto que significa "un rendimiento bueno y parejo del equipo"

Por último, al ser consultado por su labor como entrenador, respondió: "Trato de manejar conceptos y amplificarlos con trabajo. Me enfoqué mucho en el aspecto grupal. Que se sientan contentos para después darlo todo en los entrenamientos y en consecuencia durante los partidos" 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar