Loustau e Independiente



Este domingo, desde las 19.40hs., Independiente visitará a Racing, en el Cilindro, para disputar una nueva edición del Clásico de Avellaneda, y De La Cuna Al Infierno te acerca las estadísticas de Patricio Loustau, árbitro del encuentro, en los partidos del Rojo.

Loustau dirigió 29 veces al Rey de Copas, con un saldo favorable de 15 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos, habiéndolo hecho por última vez el 4 de noviembre pasado, cuando el Rojo venció a San Lorenzo, por 2 a 1, con Fernando Berón en el banco.

A la vez, será el cuarto clásico dirigido por "El Pato", con una victoria para los Vecinos y dos para los dirigidos por Lucas Pusineri.

El primero de éllos fue en aril de 2011, con victoria para la Academia, por 2 a 0. Cuatro años más tarde llegaron los otros dos partidos dirigidos por él. Por el Torneo, Independiente ganó 3 a 0, con goles de Martín Benítez, Jesús Méndez y Diego Vera; mientras que por la Liguilla para clasificar a la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino ganó 2 a 1, con goles de Cristian "Cebolla" Rodríguez y Juan Martín Lucero, pero no le alcanzó para clasificar por la derrota como local (2 a 0), sufrida unos días antes. 


Video del último Clásico dirigido por Loustau:


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar