Los hinchas están solos



Hay que preguntarse por qué Independiente no le pudo ganar a Racing con 2 hombres de más. Hay que decir que hay jugadores que no asumen la responsabilidad de una camiseta gigante. Hay que relatar que en dos años la política, la economía y la deportividad del club cambió drásticamente para peor. Hay que sospechar de por qué se firmaron contratos impagables.


Hay jugadores que no quieren jugar más en el club. Hay que decir también que la valentía y el buen fútbol que tuvo La Academia en la histórica victoria, no despertó de un día para el otro sino que se sembró con lineas políticas claras, proyectos deportivos organizados y jugadores elegidos no solo por su juego sino también por su pensamiento dentro de una cancha de fútbol. Las consecuencias se ven a las claras.


Hay que contar que Moyano levantó un club fundido pero que en la actualidad, el club va camino al mismo lugar de donde el actual Presidente lo encontró. Y más allá de la situación del país, ningún presidente de la Nación interfirió en las decisiones económicas y deportivas del Rojo. Deje de encontrar culpables inocentes. 


Independiente está, dos años después del Maracanazo, tirado en el piso, golpeado, increíblemente saqueado cuando tenía todo a su favor, por decisiones autodestructivas. Se volvió el equipo más débil de los grandes. En algún puntos, los hinchas están solos, como únicos representantes de un Independiente al cual los directivos y jugadores, quieren abandonar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar