Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Sentíamos mucha vergüenza"


Silvio Romero habló en conferencia de prensa, previo al debut por la Copa Sudaméricana contra Fortaleza. Mencionó como quedo el equipo luego de la derrota contra Racing y como esperan afrontar el próximo encuentro.

Para comenzar hizo un descargo de lo que dejó la dura derrota en el clásico: "Fue un golpe muy duro, sentíamos mucha vergüenza, no estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando y nos dejo una secuela grande como grupo porque sentimos que nos fallamos entre nosotros y fallamos a la gente. Después en los días subsiguientes hicimos una autocrítica. Esperemos que mañana se vea otra imagen que es lo que queremos. Arrancamos una competencia en la cuál tenemos que ser protagonistas".

Luego hizo un análisis del partido: "Equivocamos el camino porque teníamos dos hombres de más, igual así de arranque no estábamos bien". Y agregó: "Nos costó estando en igual de condiciones incluso en superior" . Haciendo una autocrítica también comentó: "No se pierde solamente porque nos faltó juego, nos faltó todo" 

Hablando del inicio de la Sudaméricana: "Es importante ganar porque arrancamos una nueva competencia y además para respaldar cosas que se hicieron bien". Y destacó: "Hay que seguir por el camino que veníamos previo a Racing".

Para cerrar habló de Fortaleza: "Es un rival que tiene buen juego, esperemos estar a la altura para doblegarlos" .

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén
Con la tecnología de Blogger.