"Es importante jugar de Preliminar en el estadio"


El entrenador de la Reserva de Independiente, Marcelo Gómez, subrayó que es "muy importante para la formación de los chicos" jugar el clásico de Avellaneda como preeliminar en el Cilindro.

Gómez remarcó que "el martes se definiría si el clásico se juega como preliminar" pero al ser "una decisión de Becaccece" seguramente se juegue "el viernes en el predio Tita".

"Es responsabilidad de los dirigentes poner como condición al DT de Primera que se juegue de esta manera", criticó en diálogo con el programa radial "Independiente de América".

El director técnico puntualizó en que los futbolistas con "mejores rendimientos tuvieron" en Reserva están entrenando con Primera. "En un futuro lo veo con chances a Fernando Chávez".

Gómez afirmó que siempre están "a disposición de la Primera y pendiente de los futbolistas que necesitan", y negó que le "cambie la idea" si le sacan jugadores.

"Tenemos una idea clara desde el principio de tener una idea ofensiva y buscar siempre el arco de enfrente", manifestó.

Según el entrenador, el plantel que lidera el torneo de Reserva tiene "variantes y calidad de mitad de cancha hacia adelante" y debería "potenciar la búsqueda" en laterales y centrales.

Gómez sostuvo que tiene "una excelente relación con Pusineri y con Fernando Beron" y que están todos "en la búsqueda de lo mejor para la institución".

En tanto al presente del extremo Braian "Chaco" Martínez considero que "va a ser un muy buen proyecto" para el club debido a que "es un jugador potente, desequilibrante y muy ubicado".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar