El partido del semestre


Independiente se enfrentará a Fortaleza, en Brasil, por la Copa Sudamérica el jueves a las 21:30. Los dirigidos por Pusineri intentarán buscar el pase a la próxima ronda. Cabe recordar que cuentan con la mínima ventaja, después del 1-0 en Avellaneda.

Frente a un rival muy duro y una realidad aún peor, el "Rojo" ira a jugar un partido clave para el semestre e intentar arreglar un poco la relación con el hincha. Luego de la victoria por 1 a 0 en el "Libertadores de América" cuenta con la posibilidad de que el empate sea un buen resultado, también fue importante no recibir goles de visitante ya que marcando uno se complicaría Fortaleza.

Luego de la derrota contra Gimnasia, que dejo un sabor amargo, Lucas Pusineri haría varias modificaciones. En defensa volverán a la zaga central Franco y Barboza que reemplazaran a Barreto y a Sánchez Miño, Silva jugará por la izquierda. En el mediocampo sale Roa y entra Braian Romero, también saldría Cecilio para darle lugar a Leandro Fernández y ser el acompañante de Silvio en la delantera.

La posible formación de Independiente sería: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni, Silvio Romero y  Leandro Fernández.

Por el lado de Fortaleza, aún no confirmo el equipo Rogero Ceni, formaría con: Alves, Dias, Tinga, Paulao, Bruno; Felipe, Juninho; David, Romarinho, Osvaldo; Vázquez.


El partido comenzará a las 21:30 horas por ESPN y sera dirigido por el chileno Roberto Tobar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar