Duro cachetazo


La Reserva de Independiente perdió 2-0 frente a su par de Arsenal por la vigésima fecha del torneo de la categoría.

Independiente formó con Bacchia Lando Di Lorenzo Costa Velazco Chávez Pacchini Pozzo Da Rosa Molina y Villalva

Ingresaron Ostachuk, Lezcano y Freyre en lugar de Velazco, Villalva y Molina.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron chatos, Independiente intentaba jugar simple y Arsenal estaba desorientado. Las jugadas más claras las tuvo el Rojo con desbordes y remates de media distancia de Da Rosa y Lando que pasaron cerca.

Luego de esas chances, el partido volvió a estar en una meseta en el que predominaban las infracciones. Unos minutos antes que finalice el primer tiempo, tras un tumulto fue expulsado Pozzo.

En el segundo tiempo, con los cambios Independiente tardó muchísimo en acomodarse. Arsenal salió con más intensidad pero reinaba la imprecisión en el encuentro. Los dirigidos por Gómez abusaron de los pelotazos cruzados, y se complicaron solos saliendo por abajo con los centrales.

A los 36 minutos, con una pelota parada Krupsky de cabeza puso la ventaja inicial. Unos minutos más tarde, Di Lorenzo comprometió a Bacchia quien intentó salir jugando y la perdió en lo que fue el segundo gol de la visita. El Rojo nunca se pudo acomodar, y las desinteligencias para salir desde el fondo catapultaron al equipo a esta derrota.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar