Así llega Fortaleza



Independiente ya está en Brasil para disputar la vuelta de la llave ante Fortaleza, luego del 1-0 en la ida en Avellaneda, este jueves desde las 21:30. El conjunto brasileño cayó por 2-0 en la última fecha de la Copa do Nordeste, como visitante. En "De la Cuna al Infierno", repasamos cómo llega el próximo rival. 

El pasado sábado, en el marco de la Copa do Nordeste, Fortaleza perdió ante Confianza por 2-0, en condición de visitante. El equipo formó con un combinado de lo que se verá mañana en el Estádio Castelão y no pudo hacerse el resultado. Según las declaraciones de Ceni en la conferencia de prensa, uno de los puntos más altos es jugar como locales y tener la presencia de su "torcida".

El entrenador no podrá contar con el defensor central Quintero, que fue expulsado en el "Libertadores de América", al igual que Sánchez Miño. Alguna otra variante podría ocurrir en la delantera. 

La probable formación de Fortaleza sería: Felipe Alves; Gabriel Diaz, Joao Paulo, Jackson y Bruno Melo; Felipe y Juninho; David, Romarinho y Osvaldo; Mariano Vasquez. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar