Así llega Fortaleza


Independiente hará su debut ante Fortaleza, por la edición de este año de la Copa Sudamericana. El primer partido se jugará desde las 21:30hs en el "Libertadores de América" y la vuelta será el 27 de febrero en Brasil. En "De la Cuna al Infierno", repasamos cómo llega el próximo rival. 

La semana pasada, por la Fase de Grupos de la Copa Nordeste de Brasil, Fortaleza venció 3-0 a Santa Cruz. Los goles para el conjunto brasileño los anotó Correa da Fonseca y Paulista, en dos ocasiones. Previamente, había goleado también como local a Uniclinic por 5-0, en el marco del Campeonato Cearense.

El "Leao" está en Buenos Aires, y tendrá la presencia de sus hinchas que festejarán la primera participación de su equipo en el certamen internacional. Dirigidos por Rogerio Céni se clasificó tras quedar noveno en el Brasileirao. 

La probable formación de Fortaleza para enfrentar a Independiente sería: Alves; Tinga, Quintero, Paulao, Carlinhos; Luis, Juninho, Correa da Fonseca, Edsun Carius; Romarinho y Wellington Paulista. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar