Arrancar con el pie derecho


Independiente se enfrentará a Fortaleza en el Estadio "Libertadores de América", a las 21:30, en el debut por la Copa Sudaméricana 2020. Luego de una dura derrota frente a Racing, los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán arrancar con el pie derecho y dar una mejor imagen.

Arranca la copa y se renuevan las esperanzas de ver un Independiente campeón. Será crucial arrancar con una victoria para demostrar de qué está hecho el equipo y modificar la imagen que quedó tras el clásico de Avellaneda.

Habrá cambios luego de la dura derrota contra Racing, no solo en nombres sino que también surgirán modificaciones en el esquema táctico. Volverá Barboza que no pudo estar para el clásico; Braian Romero y Cecilio Domínguez no estarán desde el arranque y sus lugares los ocuparán Alan Soñora y Martín Benítez, la formación cambiara a un 4-3-1-2.

Enfrente se encuentra Fortaleza y como todo equipo brasilero es un rival duro. Viene de vencer 3 a 0 a Santa Cruz por el Torneo Nordeste, una de las características de este conjunto es su estilo de fútbol ofensivo y dominio de balón. Aunque se espera que en su visita al "Libertadores de América" intenten practicar un estilo más de contraataque.


Los titulares de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Por el lado de Fortaleza si técnico Rogério Ceni no confirmó el equipo, pero el once podría ser: Alves; Tinga, Quintero, Paulao, Carlinhos; Luis, Juninho, Correa da Fonseca, Edsun Carius; Romarinho y Wellington Paulista. 

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 hs, será dirigido por Wilmar Roldán y lo trasmitirá ESPN. 
  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar