Agónica clasificación



Independiente perdió 2 a 1 contra Fortaleza en Brasil pero le alcanzó para poder superar esta ronda de la Copa Sudamericana con un agónico gol.

El primer tiempo fue un arranque flojo del "Rojo" que espero muy replegado y le dejo el domino del juego al conjunto brasilero, el cual tampoco supo aprovechar el control de la posesión. Con un rival que cuando se acercaba al arco no ocasionaba mucho peligro parecía que Independiente tenía sometido a Fortaleza.

Los dirigidos por Pusineri apostaban a poder explotar los huecos que dejara la defensa local, pero Silvio Romero y Leandro Fernández no pudieron conectarse para ser efectivos los ataques. Por el lado del conjunto rival, Osvaldo era el más peligroso y el que desbordaba y complicaba a Bustos. 

A los 27´ tras una mala salida del "Perro" Romero en mitad de cancha derivo en un ataque de Fortaleza el cual aprovecho a una defensa que estaba saliendo. Osvaldo piso el área y encaro a Bustos que terminó cometiendole un penal. Juninho fue el que remato desde los 12 pasos y venciendo a Campaña puso el 1 a 0. Luego el partido se fue cayendo y ninguno de los dos creo ocasiones peligrosas.

En la segunda etapa comenzó más decidido el local y a los 4´ Osvaldo volvió a desbordar y tuvo la chance de aumentar el marcador pero Barboza la sacó en la línea.

Cuando Independiente pudo controlar al 11 de Fortaleza, jugador que más desequilibrio ocasiono en todo el encuentro, tuvo un par de ocasiones de igualar el encuentro tras un remate de afuera de Bustos y una jugada preparada de un córner que Fernández remato pero Felipe Alves pudo contener.

Ya en la mitad del complemento el local empezó a encontrar los espacios tras las pérdidas de pelota de Independiente en campo rival. A los 21´ Alan Franco fue el que saco la pelota en la línea luego de un remate de David.

A los 30´ Gabriel Dias corrió un pase al hueco que le tiraron y llegando hasta el final mando un centro atrás que conectó Marlon y estiró la ventaja.

A los 3 minutos del adicionado Fabricio Bustos, el jugador que peor la paso en el partido, corrió hasta el final, desbordó, remató y tras un desvió marco el gol agónico que necesitaba el "Rey de Copas" para poder pasar a la siguiente ronda. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar