Vuelta con caras conocidas



En la primera práctica del año, que marcó el debut de Lucas Pusineri al mando del plantel, se vivió un aire renovador, con las vueltas de los jugadores que se encontraban a préstamo, con Leandro Fernández como figura destacada.

Fue un entrenamiento marcado por el buen clima, con mucha distensión, y se hicieron actividades recreativas. Se dividieron en dos grupos, con los arqueros trabajando separados, e hicieron la actividad conocida como "loco" o "medio". Luego dieron paso a trabajos físicos, y fútbol reducido.

La mala noticia de la mañana fue que Gastón Silva se retiró antes de terminado el entrenamiento, con hielo en el tobillo izquierdo y signos de mucho dolor.

Los futbolistas "nuevos" fueron Fernández, que retornó de su préstamo en Vélez, Braian Romero y Francisco Delorenzi, quienes volvieron de sus cesiones a Athletico Paranaense y Deportivo Cali respectivamente, junto con los juveniles Thomas Ortega y Facundo Lando.

El que continúa trabajando diferenciado, encarando el último mes de su rehabilitación, es Pablo Hernández, quien retornará mañana, por un pedido especial, y el otro ausente fue Carlos Benavídez, integrante de la Selección Uruguaya Sub 23, que disputará el torneo Sudamericano.

El plantel está compuesto por 34 jugadores y la pretemporada, en su fase más dura, será del 8 al 18 de enero y la idea principal es hacerla en Villa Domínico o en el Estadio. De hacerla en otro lugar será en Pilar, descartando la alternativa que había sonado en un comienzo, que era Mar del Plata.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar