"Estaba mentalizado que iba a ser gol"


Renzo Bacchia, arquero de la reserva de Independiente hoy en la victoria frente a River, habló con De la Cuna al Infierno sobre lo que le dejó el partido, el comienzo del año y el entrenamiento con la primera división.


"Peleado, ida y vuelta, lo definimos por un penal, tuvimos muchas ocasiones de gol pero creo que fue muy cerrado y gracias a ese gol que convertir nos llevamos los tres puntos", esa fue la definición que hizo el arquero sobre la victoria por 1 a 0 frente al conjunto de Nuñez, la cual fue posible mediante un gol suyo.

Este triunfo vuelve a poner al Rojo en lo más alto del torneo de Reserva, señalando esto el jugador uruguayo destacó: "Creo que nos jugó una mala pasada el partido que hicieron cuando nosotros estábamos en Brasil pero por suerte hoy lo pudimos revertir. Pudimos ganar y volver a pelear arriba, hay que estar tranquilos y pensar en Boca".

Al momento de hablar del penal que le tocó ejecutar Bacchia admitió que no fue nada improvisado: "En los entrenamientos siempre practico. Estaba pautado que era entre Barreto o yo. A penas que surgió el penal, tuve la confianza y mis compañeros también me la dieron. Cuando iba a patear estaba mentalizado ya en que iba a ser gol y por suerte entró",reveló y sumó sobre su conocimeinto de arqueros pateadores :"He visto mucho al Ruso, hoy en día hay arquero en Mexico que patean mucho pero me base en Chilavert".

Cerca el final habló sobre lo que siente al poder entrenar con primera división una vez más: "Estoy muy tranquilo, contento por hacer la pretemporada con primera, una vez más, tener la confianza del técnico y por ese lado estoy muy contento de estar entrenando arriba y sumar minutos acá en reserva".

Para cerrar dejó en claro que el equipo de Pusineri piensa luchar la Superliga hasta el final "Siempre se renueva la ilusión, no estamos tan lejos, son nueve puntos, ganamos el pendiente y nos ponemos a seis, hay mucha confianza y apuntamos al campeonato".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar