"Queremos poner a Independiente donde se merece"



Lucas Romero habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy en Villa DominDominico.

"Iremos partido a partido, pero queremos poner a Independiente donde se merece estar", fue lo que dijo Lucas Romero cuando le preguntaron sobre lo que busca el plantel para este año.

Para comenzar el jugador contó como están viviendo la relación con Lucas Pusineri: "Vimos un comienzo muy bueno y alentador, Pusineri quiere que recuperemos la identidad de Independiente, de ser protagonistas donde vayamos a jugar", expresó y agregó: "No es bueno cambiar de entrenador pero hoy Lucas vino con aires nuevos y está renovando las ganas del plantel".

Siguiendo con el análisis del DT, Romero se animó a describir como ve la figura de Lucas Pusineri: "Pusineri es un motivador, tiene el carácter de alguien ganador, más allá del poco tiempo que lleva ejerciendo, la verdad que viene de un pasado muy buen y esperamos cumplir con las expectativas que tiene" .

Ya hablando de la Superliga y los partidos que se vienen en el comienzo, aseguró: "Es un desafío importante comenzar con la seguidilla de partidos que tenemos. Queremos arrancar bien para retribuirle a la gente lo que se merece".

Por otro lado se refirió a la salida de Nicolás Domingo y la competencia que queda en el medio campo: "En el poco tiempo que me tocó compartir con Domingo tuvimos una relación buena y una sana competencia. Acá quedó Diego Mercado, Benavidez, Pablo Pérez para competir como volante central también y va a ser el entrenador quién decida. Mercado tiene un potencial muy grande, lo va ir trabajando, seguro deba mejorar cosas, como también lo tengo que hacer yo, va a ser una competencia linda".

Al momento de hablar de su rendimiento personal, el volante fue sincero y reveló: "Yo soy muy autocritico y dije que el semestre el semestre pasado, no me sentía en plenitud, tuve a mí mujer por tener familia, tuve que reacomodarme a Buenos Aires, no estaba 100% enfocado en jugar al fútbol. Hoy me siento desligado de eso y 100% enfocado. En el fútbol argentino tenes menos espacios para jugar, es muy aguerrido. Después de cuatro años afuera me llevó tiempo adaptarme otra vez".

Para cerrar dio su opinión sobre el posible cambio de capitán: "Respetamos a nuestro capitán que hoy en día es Campaña. Tenemos muchos referentes y respetamos a todos".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar