"Pusineri me presentó una lista de jugadores"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló en una entrevista con "Ecos de Rojo" en donde reveló detalles de la actualidad del club.

"Mañana o el miércoles me junto con Lucas. Él ya me presentó una lista de jugadores. Si están a la alcance de Independiente, iremos a buscarlos", expresó el dirigente sobre la posibilidad de incorporar refuerzos.

Siguiendo con el tema del mercado de pases Moyano aseguró que todo depende de la evaluación que haga Lucas Pusineri: "Lucas está totalmente metido en Independiente. Si lo siente necesario, con lo que vio ayer, lo de reforzar algunos puestos, haremos el esfuerzo. Vamos a tratar de no hacer locuras y reforzar los puestos que el decida".

Por otro lado aseguró que el club atraviesa un momento de debilidad económica en el cual están trabajando: "El club está en una situación difícil. Tenemos deudas y pagos atrasados, por eso fuimos a México. Luego iremos a Torino, para solucionar el problema".

Ahora al momento de hablar de las salidas en este mercado, Pablo Moyano contó que no hay ofertas firmes por jugadores del Rojo: "Que hubo sondeos a jugadores, hubo. Hay periodistas que no les importa si es verdad o mentira. Hoy no hay ofertas por jugadores. Hubo un sodeo de Estudiantes a Sánchez Miño. Pero no hay nada concreto sobre ofertas a jugadores", aseguró.

Ya llegando al tema institucional, brindó más detalles sobre el proyecto que busca cambiar el nombre del estadio: "Hugo, en la próxima reunión de directiva prometió tratar el tema de renombrar al Libertadores de América. La idea es que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini y las popular norte y sur se llamen Pavoni y Santoro" admitió y sumó sobre las luces Led para el Libertadores: "Ya han llegado las luces y se irán instalando para poder jugar la Copa Sudamericana".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar