"Nadie lo quiere echar"


Jorge Bicilich, representante de Pablo Pérez, habló en el programa radial "Como te va Benedetto" y brindó detalles de la situación del jugador.

"Pablo, es un tipo fantástico, buena gente. Los que lo conocen en la intimidad saben. Nadie lo quiere echar, se entrena con normalidad", destacó el representante sobre su jugador.

Al momento de hablar de la situación deportiva del mediocampista, explicó: "Pablo a nivel deportivo no tuvo el mejor semestre por muchos factores. Pero es un tipo que siempre sale de las tormentas fuertes. El gran problema se genera cuando le pegamos por ser Pablo Pérez. Si le pegamos por que hace 5 años volvió a Argentina, por que no le gusta dar notas, por que no es su estilo o no le gusta, no se puede. Ahora por cualquier cosa le pegan. Si vemos la tapa del diario "Rey de las rojas" eso no es así, así te vas sintiendo más triste. En el partido con Boca la rompió toda y no escuche a nadie decir eso".

Hablando sobre la jugada puntual de la expulsión en la Bombonera, Bilicich contó que habló con el jugador sobre ello: "Le pregunte sobre la patada. Me dijo 'Llegue tarde y cuando me di cuenta afloje' no quiso pegarle, no lo hace de caliente, si así fuera lo rompe todo, es terrible que se hable así de una persona, no es un loco, es un tremendo jugador".

Por otro lado se refirió a como afectan las críticas en la mente del jugador: "Hoy se siente mal, abre los diarios y nadie dice Pérez la rompió toda, no lo matemos por ser él. Hoy es jugador de Independiente, el club no está pasando por el mejor momento financiero todos lo saben, logicamente los jugadores que más ganan están viendo qué mano le pueden dar al club. Nadie lo quiere echar, se entrena con normalidad".

A pesar de afirmar que el jugador sigue perteneciendo al Rojo, el representante no se animó a asegurar su permanencia: "Se entrenó con normalidad y por ahora seguirá con el plantel. Todo es muy incierto por que puede llegar alguna oferta, aún quedan días por delante, puede pasar cualquier cosa". 

Para cerrar les envío un mensaje a los hinchas de Rojo sobre el compromiso de Pérez con el club: "Les digo a los hinchas, que cuando entra en la cancha, él es más hincha que los 40.000 que están en el estadio. Siempre fue así, cada vez que se la pone defiende la camiseta del Rojo con la vida".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar