''Mancuello y Piatti no son prioridad''







Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego de la práctica de este jueves, y se refirió, entre otras cuestiones, al partido frente a Central, la situación de Pablo Pérez y el mercado de pases.

''Estamos con ambición de lograr una victoria ante nuestra gente, en nuestro estadio. Mañana definiré el equipo, tengo salidas obligadas y algunas dudas'', comenzó el DT con respecto al próximo encuentro. 

Por otro lado, el entrenador habló sobre Pablo Pérez: ''No tengo mucho para decir sobre él. Hoy está entrenando con nosotros y es un futbolista considerado. No hay ninguna confirmación en cuanto a su futuro''. 

Al ser consultado por Mancuello y Piatti, dos hombres que suenan, el exDeportivo Cali dijo: ''Fuimos compañeros con Mancu. Lo llamé cuando se rumoreó su nombre y le dije, de buena manera, lo que yo pensaba. Hoy mis prioridades son otras, en su puesto tenemos variantes, a diferencia de en el ataque. Lo mismo sucede con Piatti, con el que tengo una linda amistad, pero agotaremos instancias para reforzar en donde creo que necesitamos''. 

''No es fácil, pero estamos tratando de incorporar un delantero. Ojalá llegue alguien del ámbito local por una cuestión de tiempos. Además, en esa posición no tenemos muchas opciones en Reserva. Herrera fue una posibilidad en su momento, pero decidió quedarse en su club'', agregó 'Pusi' en cuanto a la búsqueda de un atacante.

Para cerrar, el campeón en 2002 con el Rojo sentenció: ''Estoy contento en Independiente y con fuerzas. Es un reto, un desafío. En todas las instituciones puede haber incomodidades, pero estamos bien, en un proceso de conocimiento con los futbolistas. Con la dirigencia, todo alineado. Creo que estamos siendo competitivos y estando a la altura, como demanda el club. También feliz con el rendimiento de los futbolistas y la aparición de los juveniles, a los que vamos a necesitar y pueden ser de la partida en cualquier momento''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar