Manchester City facilitará la salida de Agüero


En el día de hoy se conoció una versión de la prensa británica que asegura que el Manchester City no pondría trabas a la salida de Sergio Agüero una vez finalize su contrato ¿Será el momento de su regreso?

El Daily Mail Ingles recordó que el Kun tiene contrato con los Citizens hasta mediados de 2021, entonces tendrá 33 años. Cuando llegue esa fecha, según el medio inglés, el equipo que hoy dirige Pep Guardiola lo dejaría marchar bajos los terminos que Agüero prefiera. Hay que remarcar que el Kun hizo historia el pasado fin de semana con sus tres goles contra el Aston Villa, que le permitió ubicarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League, con 177 tantos.

La publicación afirma que el Manchester City estaría dispuesto a una salida fácil del delantero argentino, esta medida seria en agradecimiento por su rendimiento y logros en el club, además mencionan a Independiente como posible destino recordando su origen futbolístico.

Agüero debutó con 15 años en el Rojo de Avellaneda en donde jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles. En 2021 y con 33 años, el Kun podría regresar al club que lo vio nacer, pero para eso habrá que esperar hasta que finalice su contrato.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar