"Lo vivo con mucha emoción"


Ricardo Bochini, hablando con Campanas del Infierno (AM 770), se refirió a lo dicho por Pablo Moyano, quien dijo que la intención de la Comisión Directiva es que el Estadio cambie su nombre y lleve el del máximo ídolo de la historia de Independiente, y se mostró conmovido por éllo.

Ayer, el histórico 10, visitó el entrenamiento en Villa Domínico para saludar al flamante Director Técnico, y acerca de eso dijo: "Pusineri me recibió de una manera muy especial, como se debería hacer con todos los jugadores que hicieron historia en el Club. Tenemos que ser bien tratados por cualquier Técnico que esté, y con otros no ha pasado. Quizás porque él jugó en Independiente y conoce lo que es. Dan ganas de que le vaya bien", y añadió: "Hablando con él le dije que me gustaría que el equipo juegue como el de Gallego, en el que jugaba, que creo que hizo 48 goles en un torneo y generaba muchas situaciones de gol. Era muy ofensivo y la prioridad era ser protagonista en cualquier cancha".

Luego recordó que su relación con Ariel Holan, en el primer año, también contaba con la misma cordialidad: "Con Holan, al principio, también fue así, y daban ganas de estar cerca. Pero en su última etapa, cuando estaba más cerca de Hidalgo, ya no me preguntaba tanto y me fui alejando. Ojalá con Pusineri sea siempre así la relación".

"Independiente necesita algo más, pero algo distinto. Que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen. Porque en junio se reforzó, con Sebastián Beccacece como Técnico y el equipo no mejoró. Siguió mal, como venía", dijo el Bocha, en referencia a la necesidad de incorporar jugadores de jerarquía. Y siguiendo, en relación al rubio, ex DT, agregó: "No me sorprendió que Beccacece dirija Racing. Es un Entrenador y está para trabajar, ahí o en cualquier otro lado. El no es de Independiente, no es como Pastoriza u otros que dirigieron y se identifican con la Institución".

Al hablar del tema más resonante de los últimos días, que es el cambio de nombre del Estadio, por uno que incluya el suyo, dijo: "Lo vivo con mucha expectativa y con emoción. Comparada dijo que yo perdí en una elección por el nombre del Estadio, pero estoy seguro que estuvo todo arreglado, porque los resultados de eso nunca los vio nadie. Fue todo programado por él. Maradona tiene una cancha en Argentinos Juniors y creo que jugó un año ahí. Yo jugué toda mi vida en Independiente y creo que lo merecería. Me encantaría".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar