"En el segundo tiempo se vio nuestra mejor versión"


Silvio Romero habló en conferencia de prensa sobre la derrota frente a River en donde evaluó el inicio y rendimiento del equipo en su primer partido del año.


"Nos vamos con bronca, porque en el segundo tiempo habiamos hecho meritos como para darlo vuelta. Pero lamentablemente paso la expulsión y ahí se nos hizo cuesta arriba", destacó el goleador y capitán de Independiente sobre el resultado.

Luego siguiendo con el análisis del partido, Romero remarcó la actitud del segundo tiempo: "En el segundo tiempo se vio nuestra mejor versión, fuimos aballasantes, lo metimos en un arco. Es el camino a seguir", así mismo atribuyó este cambio a las palabras de Pusineri: "Lucas nos dijo, que necesitaba un poco más de todos. Se veia por ahí un equipo que no se definia que quería y estabamos de local e ibamos perdiendo. Teníamos que cambiar la imagen. En el segundo tiempo se vio otro Independiente".

Por otro lado puso en alto el rendimiento de Barboza más allá de que fuera expulsado "La verdad que Alex se merecía un redimiento así, más allá de irse expulsado. Hizo un gran partido y estamos muy contentos por él".

Por último agradeció el apoyo de la gente y se describió lo que siente al ser el capitán del equipo: "La gente se vio reflejada con la actitud, con 10 lo fuimos a buscar igual. Es un motivo de orgullo muy grande representar a mis compañeros en un club tan importante, es una satisfacción difícil de describir, me siento bendecido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar