A sumar de a tres




Independiente enfrentará a Rosario Central en el Libertadores de Amética, a las 17:35, en busca del primer triunfo del año. Siendo el tercer partido de Lucas Pusineri, en el banco del "Rojo", tendrá una parada dura frente al "Canalla". 

El "Rey de Copas" comenzó el año con una derrota frente a River por 2 a 1, y luego empató en condición de visitante frente a Boca, por 0 a 0. Lo positivo de ambos encuentros, fue que por momentos Independiente fue superior a sus rivales, y mereció más de lo que terminó llevándose.

Tras la baja de Pablo Pérez por expulsión, y la vuelta de Barboza, luego de su suspensión, el entrenador realizará dos variantes con respecto al partido frente a Boca Juniors el último domingo en "La Bombonera".

Los titulares de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Mingo Blanco; Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Por el lado de Rosario Central, se esperá que el once que coloque Diego Cocca sea: Jeremías Ledesma; Emanuel Britez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba y Marco Ruben. 

El encuentro se jugará a partir de las 17:35hs, será dirigido por el árbitro Mauro Vigliano y lo transmitirá TNT Sports 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar