Uno que vuelve de Brasil



Braian Romero es otro de los futbolistas que a partir de enero se entrenará nuevamente con Independiente luego de su paso por Atlético Paranaense.

Después de pasar todo el 2019 en Brasil,  el extremo debe regresar al Rojo. Romero participó de 22 partidos y metió tres goles con la camiseta de Atlético Paranaense. Ademas consiguió la Suruga Bank 2018 y la Copa de Brasil, también participó de la Recopa ante River y de la Copa Libertadores 2019. Desde Independiente se había ido en 2018 cedido por 1 año, con cargo de 250.000 USD y opción de 2.7M USD por el 100% (CAI tiene el 80%), pero el conjunto Brasileño no hizo uso de la compra.

Cuando Independiente retome los entrenamientos, Braian romero deberá presentarse en el predio de Villa Dominico, recordemos que el club compró el 80% del pase en 2.8 millones de dólares en el mercado de pases del verano de 2018. En el Rojo sólo disputó 23 encuentros y metió cuatro goles, vale aclarar que de esos 23 partidos solo disputo escasos 849 minutos', ya que no era titular.

Dependerá del futuro entrenador saber si decide contar con Romero en el equipo o nuevamente se le buscará club.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar