Sumalo a la lista


En el día de hoy dirigentes de Independiente tuvieron una reunión con Mauricio Pellegrino, pensando en el puesto de entrenador que esta vacante en el club.

Como había declarado el vicepresidente, Pablo Moyano en la previa del sorteo de la copa Sudamericana, continúan las reuniones con los candidatos al puesto de DT. Mauricio Pellegrino se junto hoy con miembros de la Comisión que al igual que con Crespo y Guede, escucharon tanto el proyecto, como la opinión que el técnico tiene del plantel.

Hay que hacer la salvedad que Pellegrino ya tuvo un paso por el club en 2016 en donde cosechó 21 partidos ganados, 13 empatados y 7 perdidos con una efectividad del 62%. Su último paso por el Leganés español, anteriormente paso por el Southampton de Inglaterra y el Deportivo Alavés también de España.

La búsqueda del próximo entrenador no está para nada decidida por más que esta última reunión dejo muy contento a los dirigentes, todavía falta una reunión que se dará el próximo lunes segun lo que dijo Pablo Moyano en el día de ayer.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar