"Me encantaría volver"



Emmanuel Gigliotti dialogó con el Diario Olé y se refirió a una posible vuelta a Independiente. El ex delantero del Rojo destacó el cariño que le demuestra la gente del Rey De Copas. A continuación, sus palabras.

"En este momento estoy viviendo muy tranquilo, disfrutando. Pero es cierto que a veces se extraña un poco esa locura. En Argentina se le exige más a un jugador que a un político. Y eso pasa en cualquier equipo", deslizó el delantero que siguió: "En Argentina somos muy masoquistas. Se nota mucho eso. Es cuestión de abrir los diarios o salir a la calle. Es una locura, pero como nos criamos así lo vemos como algo normal y cuando salís del país extrañás esa forma de vivir a mil por hora. ¿Sabés qué extraño? Pelear un campeonato o una Copa hasta el final. En Independiente ganamos una Sudamericana, una Suruga y luchamos una Libertadores".

En referencia a su ida del club de Avellaneda, el Puma sostuvo:"Se dio así. Y yo tomé la decisión. Necesitaba jugar y sabía que en Toluca iba a hacerlo. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Más allá de que no tuvimos un buen 2019, igual estoy contento".

Sobre su relación con Holan, aseveró: "Nada, creo que fue casualidad, ja. Ahora Holan está en la Universidad Católica. Agarró un muy buen equipo. Con él teníamos una relación de técnico-jugador. No siempre está la posibilidad de seguir teniendo contacto con los entrenadores. Son pocos los jugadores que tienen un vínculo estrecho con los técnico. Yo siempre tuve más relación con los profes. De hecho, al día de hoy sigo teniéndola con muchos. Generalmente el preparador físico es el nexo con el plantel. Pero Ariel tiene muchas cosas interesantes en cuanto a su metodología de trabajo. Si el día de mañana quiero ser técnico, hay muchas cosas de él para tener en cuenta"

Sobre si se agarró a las trompadas con Holan en el vestuario, dijo: "¿A las piñas? No, nunca me agarré a trompadas con Holan. De ninguna manera me pelearía con un entrenador. ¿A las trompadas? Nooo, ¿cómo me voy a ir a las trompadas? Soy muy respetuoso. Uno puede llegar a tener una discusión o un fuerte intercambio, pero en mi carrera jamás le pegué a nadie. No es la manera en la que me manejo".

"Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbaros y dejé muchos amigos. Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme. Y debo ser realista: tengo 32 años y el país está en un momento crítico. Uno no sabe cuánto tiempo puede jugar, éste es mi trabajo y tengo que valorar eso", finalizó Gigliotti.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar