"La semana que viene se anunciará al nuevo entrenador"


El vicepresidente, Pablo Moyano, habló con la prensa antes del sorteo de Copa Sudamericana que se dio en la sede de conmebol y reveló datos importantes del futuro del club.

"Nos hemos reunidos con 2 o 3, hemos escuchado proyectos. Mañana tenemos otra reunion. De la semana que viene no va a pasar que el presidente anuncie el nuevo entrenador de Independiente", aseguraba el dirigente sobre el próximo entrenador del Rojo.


Por otro lado y antes las preguntas hizo un resumen de los posibles candidatos al puesto de DT y sus chances llegar al club: "La reunión con Crespo fue buena, tiene uno de los mejores preparadores físicos de la Argentina como es Kohan, que ha tenido buena relación con los jugadores del club. Pero se lo escucho y ahora hay que escuchar a los demás", expresó sobre el ex entrenador de Banfield y agregó sobre Pusineri: "Con Pusi nos vamos a juntar el lunes que viene y lo vamos a escuchar. Tenemos buena relación, un pibe barbaro, nos dio el último titulo con el gol a Boca, lo queremos muchisimo. Hay que escuchar el proyecto".

Por otro lado destacó que el Rey de Copas dispute otro torneo Internacional: "Desde que asumió Hugo Moyano hace 5 años Independiente vienen jugando copas. Ganamos dos copas internacionales. Algunas no se dieron pero Independiente tiene que ser siempre protagonista y jugar todo lo que se viene en lo internacional. Hoy estamos en la Sudamericana".

Al momento de hablar de Beccacece y su llegada al eterno rival expresó: "No me genera nada, en ese momento apostamos, era el técnico del momento. Era Gallardo, Heinze y Becaccece, fuimos a buscarlo a él y la rápida eliminación de la Sudamericana condicionó su proyecto. No le deseo suerte, pero que le vaya bien en la vida". 

Cerca del final le consultaron sobre la relación con el plantel luego de la protesta por los sueldos atrasados y Pablo Moyano contestó: "Por 19 días de atraso, en Argentina se viven un momento económico muy especial. Y ellos por 19 días tiraron un comunicado de prensa. Hoy están todos al día". 

Para cerrar dio un mensaje de fe para el próximo año del club: "Independiente va a arrancar un 2020 con todo, estoy convencido que el nuevo entrenador va a revolucionar el fútbol de Independiente, le digo al hincha que confie en la dirigecia".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar