Igualdad ante el Taladro


La Reserva de Independiente empató 1-1 ante su par de Banfield por la fecha 16 del torneo de la categoría. El gol del Rojo lo hizo Ema Mercado.

En el inicio del partido, Independiente intento hacerse eje del juego con individualidades de Soñora. El 10 era el encargado de romper los circuitos defensivos del Taladro.
Banfield buscó generar situaciones de riesgo mediante la velocidad de sus extremos.
Pasados los treinta minutos, el Rojo tuvo las situaciones más claras en los pies de Ema Mercado en dos oportunidades. Los remates de media distancia eran la herramienta clave del local, medio por el cual tuvo un remate que estrelló el poste derecho.
Independiente fue más punzante y mereció más en los primeros 45 minutos

Banfield para el segundo tiempo salió con más decisión y más armado. Complicaba al local con la velocidad de sus atacantes.
El quiebre del partido se dio a los 20 minutos con la expulsión de Martín González. A los 24, Quinteros avanzó por la izquierda, lugar que había quedado libre en el Rojo, ingresa al área y define cruzado para superar a Rehak.
Con el correr de los minutos, Independiente se empezaba a desesperar y Banfield aprovechaba el resultado a favor.
Sobre el final el Rojo llegó con un gran avance de Da Rosa, que luego de la expulsión realizó toda la banda, asistió a Ema Mercado que de media vuelta impuso el resultado final.
Independiente formó con Rehak; M. González, Vitale, Di Lorenzo, Quiroga; L. González, D. Mercado, Soñora; Da Rosa, E. Mercado y J. González

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar