Empate con sabor amargo




Independiente empató, en Mar del Plata, 0 a 0 con Aldosivi. No pudo aprovecha que jugó con uno de más casi todo el segundo tiempo, luego de la expulsión de Gil Romero.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto de Aldosivi, que rápido propuso su juego. Desde el minuto 0 buscó un partido trabado y de mucha fricción, a lo que a Independiente le costó acomodarse en el terrero de juego. Luego se le sumaron las impresiones del "Rojo", en donde el mediocampo no apareció y se buscaron pelotazos para poder llegar al área rival, que la mayoría no llegó a ningún destino.

A los 38' de la primera etapa llegó la mejor jugada de Independiente. Tras una combinación de Benítez y Cecilio Domínguez, el "10" quedó solo por la parte izquierda del área y mandó un centro rasante que no llegó a conectar Silvio Romero. Luego de eso, los mediocapistas pudieron encontrar más espacios y mejoro levemente el juego.

El segundo tiempo comenzó igual, muy trabado y friccionado. Esto le costó a Aldosivi la expulsión de Gil Romero a los 14´ por doble amarilla y con un jugador de más Independiente pudo crecer en la cancha.

Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Beron, se fue apagando y esto lo supo aprovechar Aldosivi que comenzó a enfriar el partido. A los 24´ el local, en un tiro de esquina, tuvo el primer gol del partido pero apareció Campaña y tras una gran estirada salvo al "Rojo".

Los momentos finales del encuentro, fueron casi todos para el "Rey de Copas" que buscó abrir el marcador. Pero sin ideas claras y con un rival encerrado atrás solo pudieron tirar centros sin destino y algunos remates desde afuera del área que no le causaron problemas al arquero del "Tiburón" marplatense.

El partido terminó 0 a 0 y dejó un saber amargo ya que no pudo aprovechar la superioridad numérica. Independiente quedó en la 13° posición con 21 puntos y se encuentra a 8 de los actuales lideres.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar