"Cruz Azul preguntó por Alan Franco"


El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló antes del encuentro frente a Banfield sobre el mercado de pases y la situación económica del club.

"Se esta buscando encontrarle una solución a la deudas que tenemos, ue algunas todavía no estan vencidas, y ver como podemos encaminar algunas cosas de club a club" comenzó diciendo el dirigente sobre el viaje realizado con la comisión directiva a México y agregó sobre las deudas del equipo: "Esta controlado, tuvimos un activo de más de 3.500 millones de pesos. Leí en un diario que independiente debe 19 millones de dolares, pero cuando llegamos se debía 60. Deudas tienen todos, pero no que Alarmen".

Siguiendo con el análisis económico Maldonado reconoció: "A nosotros nos preocupaba el embargos de la Superliga, hoy ya no lo tenemos y tenemos el presupuesto armado de este año. Nos preocupa lo que va a pasar a futuro, la devaluación que hubo nos afectó mucho", explicó y sumó sobre el caso de Gastón Silva y Pumas: "Por Gastón Silva hay un fallo de FIFA, seguramente tengamos que pagar de algo de 600.000 dólares".

Ya hablando sobre la futura reunión con Fernando Berón aseguro: "Quedamos en juntarnos una vez que termine el campeonato. Para que el nos diga la ida que el tiene, como ve al equipo y los próximos 6 meses".

Por otro lado contó detalles de lo que se charlo en México con algunos clubes: "Cruz Azul preguntó por Alan Franco pero es un jugador que nosotros tenemos que valorizar, tiene una cláusula de 20 millones. De todos los equipos recibimos una atención barbara, no solamente ellos, hubo varias invitaciones, se abrieron puertas grandes para Independiente".

Sobre el caso Campaña reveló: "No se habló de jugadores una vez que termine el campeonato vamos a ver si ellos vienen para acá y nos reunimos para ver si les interesa algun jugador de Independiente".

Por último contó un poco de lo conversado con Toluca y el interes de algún jugador por ambas partes: "Hablamos telefónicamente por algún jugador que les puede generar interes y algún jugador de ellos que nos puede interesar a nosotros"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar