“Quiero quedarme en Independiente"




Silvio Romero habló con el programa televisivo Sportia en donde se refirió a su momento como goleador del torneo, su futuro en Independiente y la partida de Sebastian Becaccece del club.

El delantero destacó lo feliz que se siente en el club y afirmó que no piensa en marcharse: “Estoy muy contento en Independiente, me restan 2 años más de contrato y quiero mantenerlo, no tenía ganas de irme cuando las cosas estaban mal, menos ahora, se que este es un club con una exigencia enorme y puedo responder como se merece”.

Al momento de hablar de su racha goleadora, la cual lo puso en el primer puesto de la tabla de goleadores afirmó: “Por suerte estoy convirtiendo goles que es lo que a un delantero siempre le hace bien, se me había criticado mucho en su momento pero yo a las críticas que no eran futbolísticas trataba de evitarlas”, y luego sumó: “Ahora estoy encontrando mi nivel y puedo meter goles que es para lo que estoy, eso ayuda al equipo y me pone muy contento”.

Por otro lado dedicó unas palabras para hablar del a salida de Sebastian Becaccece quien renunció a su cargo de entrenador semanas atrás: “Nosotros no queríamos la salida de Sebastián, sucedía que en la cancha no salía todo lo que se entrenaba, parecía como si nos olvidáramos de jugar, queríamos seguir con ese proceso porque estábamos convencidos pero su salida descomprimió un poco las cosas“, reveló.

Consultado sobre los incidentes que ocurrieron en el vestuario, en el entretiempo del partido que Independiente empató con Lanús por la Superliga admitió: “En ese momento del partido con Lanús pasaron cosas que quedarán entre nosotros, Beccacece como cabeza de grupo tomo una determinación y nosotros debemos respetarla, Pablo Pérez también lo entendió así”.

Cerca del final valoró el plantel que tiene Independiente y recordó que aun falta mucho torneo por jugar: “Sabemos que tenemos equipo para poder acercarnos a los de arriba, dejamos pasar algunas chances pero aún quedan muchos partidos por jugar y queremos terminar lo más arriba posible”.

Por ultimó aseguro que el compromiso del plantel pasa por poder terminar de la mejor manera posible lo que queda del año: “Hay un gran grupo de trabajo y todos sabemos que Independiente siempre tiene que pelear todo lo que juega, estamos enfocados en terminar el año de la mejor manera posible”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar