"Me costó decir que no"


El uruguayo Diego Forlan subrayó que le "costó decir que no" a la propuesta de encabezar la Secretaria Técnica en Independiente y que tuvo que tomarse "un tiempo más porque es lindo que llegue esa propuesta".

En diálogo con Radio La Red, aclaró que el primer contacto lo tuvo con un allegado a Rolfi Montenegro en Montevideo. "Rolfi quería ser el mánager y me ofreció ser Embajador. Ese puesto sí lo acepté"

Forlan remarcó que le "pareció bueno reunirse y escuchar" el proyecto de Independiente debido a que "no le costaba nada" aunque remarcó su intención de ser entrenador.

"Los dirigentes me buscaron para proponerme encabezar la Secretaria Técnica y llevar a Independiente a lo que realmente es", sostuvo el exfutbolista el diálogo con el programa radial La Oral Deportiva.

Luego de la primera reunión con parte de la Comisión Directiva, Forlan tardó alrededor de dos semanas en dar una respuesta a la propuesta.

El uruguayo detalló que "la idea era ser el encargado del área deportiva del club" pero que no sabía "hasta donde llegaba la responsabilidad" en ese rol.

"No se llegó a hablar de dinero ni de un cargo específico porque fue una charla de fútbol", recordó.

Además, puntualizó que "no hubiese tenido la primera reunión si era con otro club" porque le "temblaron las piernas por el interés de Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar