Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente derrotó a Godoy Cruz por primera vez como visitante en Mendoza por 2 a 1 con un gol en contra y otro de Silvio Romero de penal. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca lo positivo, lo negativo y los puntajes del encuentro.

Titulares:

Martín Campaña (5): No pudo mantener la valla en cero. Sacó un fuerte disparo desde lejos. Luego el rival no se acercó demasiado.

Nicolás Figal (6): Partido regular. En el gol de Godoy Cruz, deja que el jugador rival tire el centro fácilmente. No se proyectó aunque en defensa cumplió. Su posición natural es como defensor central. Luego le hicieron el penal por el cual Independiente terminó ganando.

Alan Franco (6): Un muy buen segundo tiempo en donde lo anticipó siempre al Morro García.

Gastón Silva (5): Pierde al Morro en el gol de Godoy Cruz.

Juan Sánchez Miño (4): Mal partido del defensor de Independiente que no definió bien las jugadas, su centro fue gol aunque tuvo la suerte que se desvió. Flojo en la marca por su lateral.

Nicolás Domingo (6): Le viven poniendo jugadores en su posición pero él siempre se la rebusca para jugar. Algo errático en los pases, es verdad, pero posicionalmente y defensivamente, es el mejor volante central que tiene el Rojo.

Lucas Romero (6): Flo primer tiempo. Luego se corrió a la derecha y se sacrificó mucho. Bien.

Martín Benítez (2): No existen fundamentos para que sea titular en Independiente.

Cecilio Domínguez (7): El mejor del Rojo, colaborando en defensa, ganando en ataque, generando constantemente situaciones de peligro. Bien.

Domingo Blanco (5): A diferencia de Benítez, Blanco nunca deja de intentar, nunca deja de correr y es insistente en su accionar. Tuvo una jugada de gol en la que pudo habilitar a un compañero.

Silvio Romero (7): Tuvo dos, una por arriba y el penal que terminó en gol. Es el goleador del campeonato.

Suplentes:

Andrés Roa (5): Poco tiempo en cancha aunque mostró buen manejo con la pelota. No tomó algunas buenas decisiones.

Fabricio Bustos (5): Entró pocos minutos y por una lesión de Nicolás Figal.

Diego Mercado: Sin puntaje por poco tiempo en cancha.

Lo positivo: Independiente ganó luego de 50 años a Godoy Cruz en Mendoza, cortó una larga racha, respaldó el triunfo en Avellaneda y gana tiempo de trabajo al mando de Fernando Berón, quien sigue invicto. Además, tiene al goleador del torneo.


Lo negativo: Sigue sin jugar bien, más allá de que hubo poco tiempo de trabajo, no pudo cerrar el partido contra el último de la tabla  con un hombre de más. Otra vez le convirtieron.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar