"La idea es que Berón siga hasta junio"

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, pasó por los micrófonos de Independiente de América donde tocó varios temas de la actualidad del club.

"Todavía no nos juntamos con Berón pero la idea nuestra es que continúe hasta Junio", expresó el dirigente sobre el futuro del DT interino del Rojo.

Por otro lado y ya entrando en el tema de la secretaria técnica explicó que la reunión con Nicolás Frutos no fue algo planeado: "Lo de Frutos fue un encuentro casual y charlamos de fútbol y de su trabajo en Bélgica. No hablamos de la Secretaría Técnica como salió en los medios".

Ya metiéndose en la cuestión del armado del plantel Maldonado comentó: "Hay muchos representantes que traen sondeos de clubes con comisión pero formal al club aún no llegó ninguna oferta. Cada jugador saber su condición. Nosotros pagamos en pesos y ellos no pueden comprar dólares. A los extranjeros se les complica y va a ser difícil retenerlos. Hemos hablado con alguno representantes y nos expresan eso. Buscaremos los que nos beneficie a todos".

Cuando le preguntaron sobre el nivel de algunos jugadores a la hora de la venta de los mismos, remarcó: "Por Cecilio tenemos varios clubes que lo. Quieren. Gaibor es muy probable que le compren el pase. Creo que los jugadores se van a vender, Independiente es una vidriera muy importante", explicó y sumó: "Lo de Chávez lo vamos a pagar. Ellos tienen a Verón, si hacen uso de la opción estaremos parejos. Hablamos con los directivos de Aldosivi para una reunión. Campaña tiene algunas ofertas que se están evaluando. Cuando viajemos a México hablaremos ese tema. No hay nada por Pablo Pérez desde Newells. Ayer nos reunimos con el vicepresidente y no nos dijo nada".

Ya ingresado en lo que es el trabajo interno de la dirigencia y las declaraciones de Damiani en los últimos días, Maldonado reveló: "Algunos miembros de la CD se fueron o se apartaron por los miedos y a las repercusiones que tuvimos. Puma Damiani es un amigo que puso el pecho con nosotros cuando estábamos en la B".

Para terminar aseguró que Martin Redrado llevará a cabo una auditoría en Independiente: "Martín Redrado va a hacer una auditoría. Recurrimos a él porque es excelente profesional. Es para que nosotros tengamos seguridad de que las cosas se hicieron bien. Nos confirmó q lo hará pero los primeros días de Diciembre porque está de viaje".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar