"Estoy trabajando para encontrar mi mejor versión"



Lucas Romero pasó por los micrófonos de Closs Continental en donde hizo un repaso del trabajo de Sebastian Becaccece en Independiente, ademas habló de Beron y los arbitrajes.

“Yo no encontré mi mejor versión en Independiente”, expresaba el jugador al momento de hablar de su momento en el Rojo, y luego sumó: “Pero estoy trabajando para poder encontrarla y ayudar a mis compañeros”.

Por otra realizó un análisis de lo que fue la partida de Sebastian Beccaccece, el mediocampista remarcó que la salida no fue nada buena para el plantel: “La salida de un técnico no es buena, para los jugadores. Ahí te das cuenta que hiciste las cosas mal, se van los técnicos, los jugadores no. Pero nosotros somos autocriticos de la salida de Seba, de no poder plasmar la idea de lo que hacíamos en la semana en los partidos”.

Por otro lado siguió con la autocritica, pero a su vez destacó algo del trabajo que se vivió con el entrenador: “Es por que no rendimos como en la semana. El partido que si me sentí superado con el rival fue contra Defensa y Justicia por Copa Argentina. Los otros mirábamos los vídeos donde estaba el punto frágil, por ahí no se notaba, hacíamos algo pero no el cien”.

Cuando le consultaron sobre la idea del ex DT y si esta era traía incomodidad para algunos jugadores, el volante fue sincero: “Puede ser, por ahí la forma de atacar de Sebastian que hacia que por ahí algunos compañeros o uno no se sienta cómodo. Uno dentro toma decisiones dentro del campo y piensa que es mejor ir por un lado, pero tratábamos de hacer lo que que quería el técnico. Uno tiene que adaptarse. En el caso de Sebastian, era un entrenador abierto, para decirle. Pero ahí va la personalidad de cada uno de decirle no me siento cómodo”.

Ya plantándose en la actualidad, enfatizó la claridad de Fernando Berón a la hora de explicar la idea de juego: “Beron, no tuvo el tiempo de trabajo, por ahí lo esta haciendo esta semana, de trasmitir la idea táctica que él tiene. Pero es más claro, al momento de decir jueguen, pero tiene que ver también con el tiempo trabajado”.

Ya hablando del plantel y su potencial advirtió que el equipo tiene mucho para demostrar: “Este equipo tiene mucho más para dar. Yo lo digo por lo que vi en los entrenamientos, en el partido con Colón o con Talleres que tuvimos momentos de muy buen fútbol e intensidad. Hoy tenemos un partido menos, ganando te pones a dos puntos y podes dar pelea”.

Cuando le preguntaron sobre los árbitros y los fallos que afectaron a Independiente respondió: “Tenemos que mirar primeros en nosotros. Pero si nos sentimos perjudicados por que fueron errores claves, sentimos que nos estaban tirando para atrás. En el partido con Unión el penal que me cobran, no le hice nada. Después el arbitro pide disculpas, pero no solucionamos nada por que los dos puntos los perdimos. Por lo que me dijeron los chicos esto no es de ahora, viene de antes”.

Cerca del final le preguntaron, si el cariño de la gente por Nicolás Domingo, le generaba alguna incomodidad, a la hora de competir con el por el puesto: “No incomodo no, lo tomo como desafío, lo miro mucho , es un jugador con más experiencia. Seguro hizo muchas cosas para que la gente lo quiera mucho. Se entrena mucho y muy dedicado. Estoy contento de compartir equipo con él. Estoy trabajando para ganarme el cariño de la gente y mi lugar en Independiente”.

Para cerrar habló de su posición y reconocido que no tiene problemas para jugar sin un acompañante en el medio de la cancha: “Uno jugando con otro volante al lado, se siente protegido. Me toco solo, uno tiene que cubrir mas espacios, cubrir los relevos, con otro se puede soltar y llegar al arco rival. Pero me siento cómodo en las dos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar