''Estoy recuperando mi nivel''









Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes, e hizo referencia al momento del equipo, su nivel futbolístico y una posible salida en el próximo mercado de pases, entre otras cuestiones. 

''Es raro para nosotros este parate tan largo, nos agarra en un buen momento. Nos puede venir bien para trabajar con tranquilidad y seguir mejorando. Los amistosos que jugaremos suman, nos ayudan a no perder ritmo'', sentenció el paraguayo al comienzo.

Al ser consultado por la llegada de Berón, el ex América de México afirmó: ''Fernando nos trajo tranquilidad. Estábamos mal y por suerte pudimos volver a ganar. Estamos contentos con él, pero la dirigencia decidirá si debe continuar. Sabemos que en el fútbol mandan los resultados''.

Para continuar, el '11' de Independiente hizo hincapié en su nivel futbolístico: ''He vuelto a tener la continuidad que no encontraba con Beccacece. De a poco, voy ganando confianza y recuperando mi mejor versión. Siempre miro de reojo a mi selección, me encantaría estar en la próxima Copa América''.

''Nuestro objetivo era la Copa Argentina, pero lastimosamente no se nos dio. Ahora apuntamos al torneo, que estamos a tan solo 5 puntos de la cima con un partido menos. Queremos ganar todos los partidos que quedan y terminar el año lo más arriba posible'', añadió el extremo del 'Rey de Copas'.   

Por último, el refuerzo más caro en la historia del 'Rojo' explicó: ''Estoy muy contento y cómodo en el club, cuando llegué me di cuenta de lo grande que es. No pienso en una salida en el próximo mercado de pases, aunque no la descarto por la mala situación económica que vive Argentina''. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar