"Cuando llegue fin de año veremos"


Fernando Berón habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente frente a San Lorenzo por 2 a 1.

Al momento de hablar de su posible continuidad definitiva en el cargo, Berón advirtió: "Lo que hablé con Hugo, Pablo y Yoyo es dirigir estos últimos partidos del año. No pienso mas allá, cuando llegue a fin de año veremos.  Los dirigentes están tratando de hacer una renovación en club. Pienso hasta diciembre, voy día a día", y por otra parte aclaró: "Cuando uno está de interino, siempre está a disposición del club".

"Tuvimos chances para liquidar el partido y no lo hicimos y terminamos justo", se explicó el entrenador sobre el partido de hoy y luego sumó: "La respuesta anímica fue buena, se jugó y se recuperaron jugadores. De trabajo hubo poco tiempo, del miércoles hasta hoy. Tratamos de hablar con el jugador para que este cómodo."

Ya profundizado sobre lo que fue el desarrollo del encuentro, Berón explicó: "Tratamos de tres cuartos de cancha para adelante, dar velocidad. Tenemos jugadores con buen cambio de ritmo. Queremos ser mas verticales". Después su prouso analizar el trabajo defensivo: "Cometemos distracciones y allí aprovechan los rivales. Tenemos que corregjr eso. Con el dibujo de San Lorenzo tuvimos problemas en las bandas y muchas veces quedamos 2 contra 1. Estuvimos siempre en inferioridad numérica".

Por otro lado habló del rendimiento de Silvio Romero, quién lleva 4 goles en dos partidos y el por que Pablo Pérez salió en el segundo tiempo: "Silvio Romero no perdona. Llegó al partido con Unión con lo justo, hoy llegó con lo justo y espero que siga llegando con lo justo", comentó entré risas y agregó sobre Pablo Pérez: "Hizo un desgaste enorme y como estaba amonestado, no tenemos mucha suerte y por eso lo saqué. De los árbitros, ustedes ven lo que pasa".

Cerca del final destacó el esfuerzo que hizo Cecilio Domínguez por el equipo: "Cecilio hizo un gran desgaste. Trato de colaborar cuando el equipo lo necesitaba. Obviamente uno lo piensa para adelante que para atrás. Pero cuando los jugadores que son para atacar, tienen ese sacrificio, al equipo le aporta mucho".

Para finalizar habló de la expulsión de Palacios tras su cruce con Coloccini: "No vi bien lo que pasó con Palacios y Coloccini" admitió y cerró con una autocrítica sobre el juego: "Era importante ganar y uno quiere jugar bien, pero para eso habrá tiempo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar