Así llega Aldosivi



Este domingo desde las 21:45, Independiente jugará la decimoquinta fecha ante Aldosivi en el Estadio "José María Minella". El conjunto de Mar del Plata está último en la tabla. En "De la Cuna al Infierno", te contamos cómo llega el próximo rival. 

El lunes pasado, el "Tiburón" fue goleado por Rosario Central en condición de visitante. El 5-1 en el "Gigante de Arroyito" comenzó 1-0 en virtud de Aldosivi, con gol de Federico Andrada, y culminó con una remontada tremenda del local. Previamente, había perdido 0-3 con Gimnasia en "La Feliz". Su último triunfo fue en la décima fecha, como local, ante Defensa y Justicia. El tanto fue de Andrada. 

El equipo que conduce Ángel Guillermo Hoyos -que fue presentado hace un mes y medio como entrenador- está último en la tabla de posiciones. Tiene 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates y 10 derrotas. En materia de goles, son 11 a favor y 25 en contra en este torneo local. 

Así formaría Aldosivi vs. Independiente: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar