"A partir de 2021 quiero volver a la política de Independiente"



Cristian Ritondo dialogó en Rojos de Pasión y se refirió a la actualidad futbolística e institucional que vive Independiente. Además, habló de Pablo y Hugo Moyano. A continuación, sus palabras.

“Tengo una función pública que no me permitía meterme en Independiente pero mi trabajo ya está terminando. Los Moyanos sacaron al club  de su peor lugar. La segunda etapa no fue igual. Los pensamientos únicos siempre son malos. Cuando tenes distintas voces para opinar las cosas se dan mucho mejor”, opinó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En relación a la etapa de Holan, Cristian dijo: “Fui uno de los que pidieron que Ariel Holan se quedara y después se le dieron todos los gustos que él quiso. El error fue darle la llave del club a un DT. Si hoy fuéramos campeones de la Sudamericana estos problemas no los tendríamos. Compramos jugadores que no podían jugar la Copa”.

“A partir del 2021 quiero volver a dedicarle tiempo a la política de Independiente. Siempre es mejor escuchar la opinión de varias personas que la de 3. Lo mas importante es el amor por el club por sobre las preferencias políticas. La llave del club no se le puede dar a ningún técnico no importa cuan hincha de equipo sea", deslizó Ritondo.

En referencia a la política del país, el representante del oficialismo aseveró: “Al club no hay que meterlo en la política de otros andamiajes, si en la política interna para que el socio pueda elegir". Donofrio no está identificado con Macri y a mí me gustaría tener la imagen de marketing que tiene él. La discusión que tiene que hacer un club cuando se siente perjudicado es ir a la Conmebol, a hablar con los árbitros y mas.Te puedo nombrar a más de 10 personas relacionadas con este gobierno que son hinchas de Independiente, no encuentro vinculación a la hora de hablar del perjuicio deportivo".
“Si de cara al 2021 yo consigo lo que ahora no tengo, que es tiempo, puedo estar a disposición de Independiente para que vuelva a ser el mejor país de Argentina y de América", finalizó la charla.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar